9 FORMAS DE ENCHILARSE
Este es el pack para quienes quieren probarlo todo.
Todas las salsas Chile Monoloco en formato 150 ml, desde las más frescas y frutales hasta las más extremas, más PuraPaja, nuestro aceite de oliva ahumado.

Sr. Jaziel Vargas Oreamuno Tercero
Bizconde de Ipis de Guadalupe

“Debo admitir que mis estándares son extraordinariamente altos. He probado salsas en las selvas más remotas y en los establecimientos más distinguidos. Pocas han estado a la altura de mis expectativas.

Sin embargo, estas nueve salsas Monoloco han superado mi evaluación. Cada botella tiene su propia personalidad, sus virtudes y, en algunos casos, una preocupante falta de respeto por mi paladar.

Compré las nueve. No pienso compartirlas. Mi perro está de acuerdo.

Una colección digna de cualquier caballero con buen gusto y lengua resistente.”

9 Salsas pura carnita

La Colección Monoloco

¿Listo para entrar al mundo Monoloco? Nueve salsas, nueve personalidades y un montón de formas de enchilarse. Desde sabores frescos y equilibrados hasta auténticas bombas de picante. Una colección para descubrir, compartir y ponerle aventura a cualquier comida.

PuraPaja (Poco Picante) Aceite de Oliva ahumado, chipotle, guajillo, maní y almendras

Macoña (Picante) Mango, Coco, Piña, Panameño, tapa dulce, sal, tomillo, limón, especias, aceite de girasol, sorbato de potasio como preservante.

Viaje Verde  (Picante) Chile Japapeño y Panameño, culantro, cebollino, sal, ajo, limón, especias, aceite de girasol, sorbato de potasio como preservante.

Vieja’e Patio (Picante) Aceite de Oliva picante, Sichuan, romero, pimienta, tomillo y ajo.

EstateQuieto (Picante) Panameño, sal, ajo, limón, especias, aceite de girasol, sorbato de potasio como preservante.

XXX (Picante) Chile Japapeño y Panameño, Cayena, Ají Peruano, Rocoto, Fantasma, sal, ajo, limón, especias, aceite de girasol, sorbato de potasio como preservante.

El Pisuicas
(Muy Picante) Panameño, Cayena, Rocoto, Fantasma, sal, ajo, limón, especias, aceite de girasol, sorbato de potasio como preservante.


PierdeAlmas
(Muy, muy, muy Picante) Panameño, Fantasma, sal, ajo, limón, especias, aceite de girasol, sorbato de potasio como preservante.


MataSanos
(Estúpidamente Picante) Carolina Reaper, sal, ajo, limón, especias, aceite de girasol, sorbato de potasio como preservante.


Nueve salsas. Un solo paquete. ¿Se atreve con las nueve? o cheleacheachi?

₡46.329  ₡35.999

Las quiero ya!

Otros Combos Monolocos

Preguntas Frecuentes

¿Qué incluye el paquete de 9 salsas?
Incluye nueve salsas picantes diferentes de Chile Monoloco, cada una con su propia personalidad, sabor e intensidad. Desde sabores frescos y equilibrados hasta auténticos cuetazos picantes. ¡Nueve formas diferentes de ponerle aventura a su comida y a la vida misma.

¿Qué tan picantes son las salsas? ¿Son aptas para principiantes?
¡Hay para todos los gustos y niveles de valentía! Tenemos salsas para quienes disfrutan del sabor con un poco de picante y otras para quienes creen que sudar y llorar comiendo es parte de la experiencia humana. Si está empezando, pruebe primero las más suaves y vaya lentamente subiendo de nivel. No hay necesidad de demostrarle nada a nadie (excepto a usted mismo).

¿Puedo comprar el paquete y recibirlo en cualquier parte de Costa Rica?
¡Sí! Hacemos entregas en todo Costa Rica. Puede pedir la colección de nueve salsas desde acá mismo y recibirla en la puerta de su casa o laburo. Los tiempos de entrega se muestran durante el proceso de compra.

¿Las salsas son hechas en Costa Rica?
¡Por supuesto! Chile Monoloco nació en Costa Rica en 2011. Hacemos nuestras salsas con ingredientes cuidadosamente seleccionados, mucho sabor y una buena dosis de locura.

¿Alguna de estas salsas ha aparecido en Hot Ones™?
¡Sí! Nuestra PierdeAlmas apareció en la temporada 12 de Hot Ones™ y MataSanos llegó a la temporada 23. No es cualquier cosa: nuestras salsas ya han pasado por una de las pruebas más picantes del planeta. Somos la única empresa Tica en participar, no una, sino dos veces en tan prestigioso programa. La primera vez fue por insistencia nuestra, la segunda también!

¿Tengo que compartir las nueve botellas?
No. 

Otros regalos de Chileros para Chileros

Aprobado por la A.C.A.S.A. Asociación Costarricense de Amigos Secretos Anónimos

Después de rigurosas deliberaciones, exhaustivas investigaciones y varias reuniones acompañadas de café y tamales, hemos llegado a una conclusión:

El paquete de 9 salsas picantes Monoloco es un regalo oficialmente recomendado para cualquier intercambio de Amigo Secreto.

Es original, generoso, viene con nueve formas de enchilarse y evita tener que regalar otra taza, una agenda o una crema para manos que nadie pidió.

Asociación Costarricense de Amigos Secretos Anónimos
Por un intercambio navideño con más sabor y menos regalos aburridos.

Papilas gustativas vrs 9 salsas picantes.

Haga sus apuestas