Jueves de Hot Ones con Matasanos. Reto Enchílese Aquí.

Reto Enchílese Aquí

¡Estamos nuevamente en Hot Ones!

Este jueves 25 de Enero comienza la temporada 23 de Hot Ones en la que estaremos participando con nada menos que ¡El Matasanos! Para celebrar, estaremos realizando el reto Enchílese Aquí, cada Jueves en que se estrene un episodio. Horario: 2:00pm a 4:00pm.

¿En qué consiste el reto?

El reto consiste en leer con claridad un texto de Monoloco después de haber consumido una dosis de salsa picante Matasanos establecida por nosotros. Para superar la prueba correctamente se deben cumplir de manera efectiva cada uno de los pasos descritos en el reglamento. [Ver Reglamento]

Propósito del reto

Pasar un buen momento enchilados, sin pena de soltar las lágrimas ante extraños primates que lo estén documentando con dolor ajeno en sus lenguas.

Premios

Los premios serán los siguientes:

Cada persona que supere el reto de forma adecuada, tal cual como lo indica el reglamento, será premiada instantáneamente con un ejemplar de El Matasanos (presentación 60ml).

Adicionalmente, todas las personas que superen el reto quedarán participando en el sorteo de un super premio mayor, extra picante, que consiste en una caja misteriosa llena de elementos sorpresa de Chile Monoloco.

¿Cómo participo?

Para participar solo debe inscribirse llenando los datos del formulario que aparece en esta página, seleccionar la fecha en la que desea participar y presentarse en nuestra tienda física en San Pedro el día que haya elegido, entre las 2:00pm y 4:00pm. Nos encontramos en San Pedro de Montes de Oca, 75m Este de Plaza Roosevelt.

¡Buena Suerte!

 

Formulario de Inscripción

Complete el siguiente formulario para reservar su espacio en el Reto «Enchílese Aquí».